INICIO

Somos una marca de iluminación con productos de alta calidad certificados internacionalmente

HEA LIGHT pone a tu disposición una gama de productos de alta calidad y durabilidad que se ajustan a los diferentes espacios de iluminación. Brindamos soluciones eléctricas para el hogar, oficina o industria. Encuentra ahora lo que necesitas, haz clic en la categoría de tu preferencia para concer más.

Creando espacios perfectos con la iluminación LED

La iluminación LED posee múltiples ventajas sobre la convencional, comenzando con el ahorro eléctrico gracias a su gran eficacia energética, una mayor vida útil y resistencia ante un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento, durando alrededor de 45.000 horas, evitando de esta manera los mantenimientos frecuentes. A demás, cuidan el medio ambiente, ya que no poseen ni tóxicos ni mercurio que contaminen; permite su uso en lugares pequeños y delicados ya que al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor.

Distribuidores autorizados en Venezuela

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Elige el distribuidor más cercano a ti.

Estamos presente en toda Venezuela.

[mk_button dimension=”flat” corner_style=”rounded” size=”medium” url=”https://www.healight.com.ve/distribuidores/” align=”center” bg_color=”#ffb03a” btn_hover_bg=”#ff6e00″ btn_hover_txt_color=”#ffffff”]VER DISTRIBUIDORES[/mk_button]

Dejar un comentario